jueves, 30 de agosto de 2007

Mi escuelita, Sheridan College

Pues nada, hoy conocí mi escuelita..
Nice ah?
Hoy fue el "Orientation Day" solo los nuevos estudiantes...
El students pub..
El salón de clases, prometo tomar una foto por dentro está de locos...
Diez de mis veinte compañeros de clase a la entrada del edificio donde voy a estudiar.. Incluyendo al profesor loco en pose rara que ni mas ni menos ayudó a diseñar el Macromedia Flash 9 , WH#$% A F$&K!!!!
Tal vez recordaré este día para siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UUUU yo quiero tomar en el pub

Luis G. Garcia Solorio dijo...

Geris pudiera tomar en el pub si hubiese aceptado mi invitacion de ir a canada

Carlos R. dijo...

Iiiiiii eso calienta.... Pero ah no prefiero la campañita la campañita, osea los funcionarietes duran tres años y los viajes nunca se olvidan...