martes, 28 de agosto de 2007

Mi nuevo hogar...


Liverpool Street, me encanta el nombre de mi calle.. Es un buen comienzo... Cada mañana me acordaré de los gigantes del Liverpool y posiblemente comience a tararear Hey Jude.
Aquí está la casa donde vivo, la del auto color arena número 1424 es un vecindario muy bonito y muy tranquilo. No puedo esperar para saludar al vecino "Good Morning Mister Wilson!" y el otro "Good Morning Carlos! How are you today?" Ja, que sofisticación eh...
Una toma más del vecindario...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hallo!!!
Se ve muy agusto el lugar donde vives... ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aLiTa dijo...

Beibis! Me da gusto q te hayas dado tiempo para hacer esto y dejarnos saber y ver como estas a los que tanto te extrañamos!

Tu nueva casa se ve padrisima, la clásica casa trankis...

Surte bb te amo

Unknown dijo...

una auténtica casa de película gringa dominguera tipo el perro beethoven!!! wooow jejej yo quiero una.
bueno ya nomás faltan fotos de la escuela, del salón, de los profesores, de los compillas, del bar preferido y de las nenorras. :D